jueves, 2 de enero de 2014

Sorteo!!! Naked3!!!



FELIZ AÑO!!!

Como veis en el titulo empiezo el año con un sorteo!!! Espero que os guste, os haga ilusión tanto como me hace a mi hacerlo. 

Quiero dar las gracias a las chicas que ya están subscritas que aun que abandone el blog siguen estando ahí, a las chicas de intagram , twitter, facebook que cogido cariño....así que gracias por estar ahí!!
Espero que os guste el regalo, quería que fuera especial y aprovechando unos cheques de ipsos y "opine y gane" podía permitirme la Naked3 así que pensé que era un regalo perfecto para vosotras!! 




Información: 

- Empieza: 2 de Enero de 2014
- Termina: 2 de Marzo de 2014 hasta las 23:59
- Es internacional 
- Regalo: Naked 3 Urdan Decay
- El 3 o 4 de marzo os pondré la lista de participación y dejare un par de días para que veáis si esta todo bien y el 10 diré el ganador!

Requisitos obligatorios:


1. Ser seguidora del blog a través de google. Lo podéis hacer en el cuadro de seguidores que aparece en el lateral del blog. No se admite perfiles anónimos.

2. Ser fan de la página de Facebook  del blog. Para ello, tan solo tenéis que acceder a través de este enlace y darle “me gusta”
3. Ser subscrito de la página de youtube del blog. Para ello, tan solo tenéis que acceder a través de este enlace y darle “subscribir”


 Participaciones extras:


1. Si tienes un blog y publicas el sorteo en el. Bastara con que pongas la foto del sorteo que enlace a esta entrada. Deberás incluir en el comentario para que lo confirme.

2.Si lo publicas la foto del sorteo en instagram con el hashtag #makeuparoma . Si tenéis el perfil  privado, no lo podré ver, tenerlo en cuenta!!
3. Las 693 seguidoras que ya eran subscriptoras del blog desde antes del sorteo tenéis ya una participación extra.

- Por cada requisito cuenta una participación, en total seria 3, si ya eras seguidor 1 mas si lo ponéis en instagram 1 mas, lo ponéis en el blog 1 mas...en total seria 6 participaciones. Como veis si solo ponéis las obligatorias ya tenéis 3 oportunidades....quería hacerlo de un modo que tuvierais bastantes oportunidades todas.


Suerte a Todos!!
Un beso
Para alguna duda enviarme un email:
makeuparoma@hotmail.com